Objetivo:

Mostrar los avances alcanzados durante el semestre en la materia Programación y Diseño de Páginas Web, atreves de cada una de las ligas de cada una de las paginas web diseñadas con HTML Front page Dreamweaver.

jueves, 15 de julio de 2010

pagina kinder miriam











bueno mi pagina esta un poco sencilla pero es lo que se puede hacer con html
primero empeze con acer lo sencillo, con lo que sabia y con lo que tenia y despues se fueron complicando unas cosas en cuestion de las fotos, ya que no se veian y luego no me las aceptaba y cosas asi.
Despues yo tenia unas paginas y las modifique para irlas añadiendo
a las que iba haciendo, luego ocupe el programa de front page para hacer la caratula y vincular las paginas ya existentes
y asi fue como quedo mi pagina aunque tambien para subirla tuve otro problema porque no mostraba las imagenes y tuve que volver a modificarla hasta que me quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario